• LinkedIn

Enter Your Center

your-center-final

DESDE HACE 19 AÑOS CREEMOS EN COLOMBIA, CREEMOS EN TEST PREP.
CODIANNI TEST PREP CENTER: A KAPLAN CERTIFIED EDUCATION PROVIDER SINCE 1995

SOMOS LÍDERES
Año tras año, enviamos a más nacionales a realizar residencia en los Estados Unidos, superando así las cifras de países como México, Brasil y Argentina.

SOMOS ÚNICOS
Contamos con una completa infraestructura de 700 m2 ubicada en la zona del Chicó en la capital del país, con toda la tecnología y las comodidades necesarias para brindar un servicio inigualable a todos nuestros estudiantes.

SOMOS EXPERTOS
Nuestra metodología está hecha a la medida de estudiantes y profesionales porque nuestros programas de estudio son completamente proactivos y satisfacen por completo las expectativas de nuevas generaciones para mejorar su calidad de vida.

SOMOS COMPROMISO
Nuestro centro de estudios está abierto 355  días al año para ofrecer mayor atención a nuestros estudiantes.

SOMOS CALIDAD
Ocupamos el primer puesto en la Honor Society de Kaplan Medical a nivel internacional, gracias a los altos puntajes obtenidos en exámenes de USMLE por estudiantes preparados en nuestro centro.

SOMOS FAMILIA
Trabajamos unidos, liderando un cambio en las oportunidades de educación, promoviendo las iniciativas de realizar estudios superiores en los mejores centros del mundo y creando una nueva cultura educativa sin fronteras que contribuye al desarrollo del país.